1. Diyife Anillo de luz Selfie,[Versión Mejorada] 40 LED USB...

Diyife Anillo de luz Selfie,[Versión Mejorada] 40 LED USB Recargable Selfie Light Clip ...


Diyife

  • 【Combinación de luz fría con luz cálida】20 luces frías + 20 luces cálidas, por lo que hay 3 modos de iluminación: luz normal, luz fría, luz cálida. Al tomar selfies, puede elegir diferentes luces de acuerdo con las necesidades de la escena para crear un efecto selfie más colorido.
  • 【Atenuación continua】Mantenga presionado el botón para lograr una atenuación continua (la luz se atenuará o se iluminará gradualmente). En comparación con la luz de anillo ordinaria que solo tiene un brillo de 3 niveles, tenemos más ventajas. La pantalla de la lámpara está hecha de un material circular de luz suave y no brillará cuando la mire directamente.
  • 【Batería de litio de polímero de 200 mA incorporada】 Batería de litio de alto rendimiento. Duración de la batería: 60 minutos en modo de luz simple, 30 minutos en modo de luz doble (prueba de modo más brillante) Despídase de la batería AAA, más ecológica.
  • 【Chip de seguridad】Coincidir con el chip correspondiente a la corriente de la batería de litio hace que el proceso de carga e iluminación sea más seguro. La sobrecarga no provocará que el producto se caliente. La luz indicadora es roja cuando se carga y la luz está apagada cuando está completamente cargada.
  • 【Modo SOS】Presione el botón dos veces seguidas, puede aparecer un flash SOS. Este modo se puede usar cuando una niña está fuera y necesita una señal de socorro. 【Compre con total confianza】 Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Póngase en contacto con nosotros para que podamos resolver el problema lo antes posible. 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses


Resultados de Amazon relacionados a Diyife

Variaciones de productos Cancelar