1. Etmury - Calendario de Adviento para Rellenar – Bolsa de ...

Etmury - Calendario de Adviento para Rellenar – Bolsa de Tela, 1-24 números de Adviento...


Etmury

  • Con el bolsita de adviento puedes preparar a tus seres queridos una alegría individual en el calendario de Adviento. Si quieres regalarte a ti mismo, a tu pareja o a tus hijos, no tienes restricciones. Gracias a las propias ideas para el relleno y los pequeños regalos, con el calendario tendrás alegría dentro de la familia.
  • Diseño colorido y lindo perfecto como pequeña sorpresa para el calendario de adviento: 24 unidades 3 bolsas de tela (8 rojos, 8 verdes, 8 amarillos), 24 pegatinas con los números (de 1 a 24 de diciembre), 24 pinzas de madera, 10 m cuerda de cáñamo.
  • Calendario de Adviento, también es ideal para bodas, bautizos, cumpleaños infantiles, cosechas y otros eventos emocionantes. Este calendario es ideal para adultos y para niños. Aquí se pueden esconder deliciosos bombones pero también otros aperitivos y dulces.
  • "Saquitos de yute de 3 colores de agradable tela natural, sin olor, muy agradable al tacto y no es tan gruesa y raspada como las telas de yute convencionales.
  • Puede utilizar lentejuelas, perlas e impresiones para DIY estas pequeñas bolsas de yute. Las bolsitas de yute también se pueden utilizar repetidamente para guardar joyas, cosméticos, monedas, artesanía u otros objetos pequeños.


Resultados de Amazon relacionados a Etmury

Variaciones de productos Cancelar