1. Facial Cubierta NASUM, Facial Cubierta Protectora, con Ga...

Facial Cubierta NASUM, Facial Cubierta Protectora, con Gafas Fijas / 2X Cubierta de Plá...


NASUM

  • ▶ PROTECCIÓN DE CONFORT ◀ La facial cubierta está hecha de materiales TPE y ABS, que le ofrecen comodidad durante su trabajo. También hay una banda elástica y una válvula de refrigerante de alta calidad, que le permite respirar tranquilamente. Dos cartuchos de gas lo protegen durante la pintura en aerosol y evitan algunos vapores orgánicos.
  • ▶DISEÑO ERGONÓMICO◀ Los sujetadores permiten conectar una variedad de filtros protectores para evitar gases, partículas y vapores. Con una facial cubierta, puede concentrarse en su trabajo. Nuestras facial cubierta lo ayudarán a purificar el aire de manera efectiva. Use gafas para evitar que el polvo, el viento o la niebla dañen sus anteojos.
  • ▶ APTO PARA TODAS LAS OCASIONES ◀ Nuestra facial cubierta es su mejor amigo cuando pinta o rocía. Es adecuado para la prevención de polvo en minas, fábricas de cerámica, cemento, obras de construcción, piedra, decoración de interiores, etc.
  • ▶ FÁCIL DE INSTALAR USO ◀ Si necesita reemplazar el elemento del filtro, siga estos pasos: Coloque el filtro de algodón en su cubierta y presiónelo sobre el elemento del filtro y luego apriételo. Una vez apretado, emitirá un "clic". Compruebe que los bordes del filtro estén colocados correctamente; de lo contrario, retírelos y vuelva a instalarlos.
  • ▶ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN ◀ El paquete incluye: 1 facial cubierta, 2 tapas de plástico, 2 filtros de algodón y vidrio fijo. Ofrecemos a nuestros clientes una garantía de satisfacción del 100%. En caso de problemas al usar este artículo, no dude en enviarnos un correo electrónico o un reembolso por nuevos artículos.


Variaciones de productos Cancelar