1. Chaqueta De Ciclismo A Prueba De Viento De Invierno, Chaq...

Chaqueta De Ciclismo A Prueba De Viento De Invierno, Chaquetas De Ciclismo para Hombres...


LINGKY

  • [TELA DE CHAQUETA DE ALTA CALIDAD] - Capa externa de 80 ? de poliéster y 20% de elastano de Lycra, a prueba de viento y repelente al agua. El forro polar proporciona aislamiento térmico, que necesita en otoño o invierno. El material para las axilas y el spandex te mantiene seco, transpirable y elástico.
  • [CÓMODO Y CÁLIDO]: nuestra chaqueta de ciclismo tiene un diseño de vellón para clima cálido y frío para mantenerte caliente mientras andas en bicicleta u otra actividad al aire libre. El compuesto a prueba de agua mantiene su cuerpo seco y cálido mientras hace ciclismo en pequeños días de lluvia o nieve.
  • [REFLECTANTE Y NO DESLIZANTE]: los logotipos reflectantes de la marca en el pecho y la espalda mejoran la visibilidad y la seguridad con poca luz y de noche. Correa de silicona en la costura de la chaqueta para resistencia al deslizamiento; cinturón antideslizante en el dobladillo inferior de las camisetas para evitar que expongas tu piel al agacharte.
  • [PRÁCTICOS 5 BOLSILLOS]: 1 bolsillo con cremallera en el cofre para objetos de valor como efectivo, teléfono celular, reloj, 4 bolsillos, diseño único en la parte posterior de la chaqueta, 3 bolsillos con bandas elásticas y 1 bolsillo con cremallera. Puede colocar otros artículos como una llave, billetera o una botella de agua.
  • [100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA] - Servicio de devolución de devolución incondicional de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos. Le daré una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. (Consulte las imágenes o la descripción sobre el tamaño antes de comprar, elija el tamaño correcto para obtener la mejor experiencia).


Resultados de Amazon relacionados a LINGKY

Variaciones de productos Cancelar