1. flintronic LED Linterna Frontal, 3 Modos Recargable Linte...

flintronic LED Linterna Frontal, 3 Modos Recargable Linternas Frontales, Linternas LED ...


flintronic

  • 【SUPER BRILLANTE Y DURADERO】: Los faros LED utilizan las últimas bombillas XML-T6 con una potencia de salida máxima de 800 lúmenes. Utilice super iluminación en la oscuridad para iluminar una distancia de hasta 300 m. La lámpara tiene una vida útil de hasta 10,000 horas, sin necesidad de considerar el reemplazo.
  • 【DIMMABLE Y RECARGABLE】: Puede reducir y usar el cabezal regulable de este faro LED para aumentar la intensidad de iluminación máxima o aumentar el área de iluminación para aumentar el área de iluminación. También es un faro recargable. Puede cargar fácilmente con el cable USB incluido.
  • 【3 MODOS】: Hay 3 modos: Alto brillo, bajo brillo, luz estroboscópica. Satisfacerán todas sus necesidades de iluminación. En todos los modos de iluminación, la luz trasera roja funcionará simultáneamente.
  • 【USO MÚLTIPLE】: No solo es un faro, sino que también puede quitar la correa ajustable y asegurarla a una bicicleta, cinturón o en cualquier lugar. Luego se puede usar como luz de bicicleta o luz portátil general.
  • 【A PRUEBA DE AGUA】: Grado impermeable es IP64, se puede usar de forma segura en condiciones climáticas adversas como lluvia y nieve y ambiente húmedo.


Resultados de Amazon relacionados a flintronic

Variaciones de productos Cancelar