1. Escalera para macetas, Escalera para Flores, estantería d...

Escalera para macetas, Escalera para Flores, estantería de Madera, estantería de 3 Nive...


Ejoyous

  • 【Alta calidad】 - El soporte para plantas es de bambú, liso y sin rebabas, moho y fácil de limpiar; esta estantería de bambú natural es ecológica, no tóxica, resistente y resistente.
  • 【3 estantes de bambú】 - Esta pantalla de flores multifuncional con capa superior e inferior ofrece suficiente espacio para macetas. Y hay espacio para el crecimiento natural de flores y macetas, para que tus plantas puedan disfrutar del sol en un ambiente agradable.
  • Soporte plegable para macetas: el soporte para plantas es plegable, ligero y fácil de mover de un lugar a otro. Estantes de madera de tres pisos y macetas ofrecen suficiente espacio para la decoración de las plantas dentro y fuera de la casa.
  • Multifuncional: perfecto para cualquier lugar, por ejemplo, B. salón, dormitorio, salón, salón, salón, jardín, balcón, patio, patio, patio, terraza, tiendas; no solo puede mostrar el florero sino también imágenes, joyas, bolsillos y otros tesoros. También sirve como estantería para libros o para guardar tus objetos de arte y artesanía.
  • 【Decoración ideal】 - Esta estantería para plantas aporta un toque rural al jardín o a casa. Con nuestro soporte para flores, las plantas aportan un toque de verde a la habitación y disfrutarán de un maravilloso aroma.


Resultados de Amazon relacionados a Ejoyous

Variaciones de productos Cancelar