1. Akozon Paraguas de Lluvia, 1PC Paraguas Plegable Transpar...

Akozon Paraguas de Lluvia, 1PC Paraguas Plegable Transparente Paraguas de Princesa de M...


Akozon

  • Aplicación: Con este hermoso paraguas transparente con un romántico patrón de flor de cerezo, trae mucha diversión y alegría en los días de lluvia.4 colores para que elijas. Apto para usar en días lluviosos
  • Material ecológico: toda la parte de este paraguas está hecha de material ecológico de alta calidad, seguro y duradero.El material plástico de revestimiento de color de alta calidad, el fuerte mango de aleación y la gran cubierta, todo esto hace que este paraguas sea muy adecuado para que lo use para evitar el viento y la lluvia.
  • Diseño plegable: el diseño de plegado, estilo compacto y tipo abierto manual construido, es muy conveniente para llevar y usar. Un paraguas es un paraguas que se puede plegar.Está inventado para la recolección y portabilidad.
  • Cobertura transparente: puede sentir que la lluvia cae mucho más cerca y se adapta a cualquiera de sus atuendos.Grandes regalos de Navidad de Acción de Gracias de cumpleaños.Además, este paraguas transparente de diseño especial es bueno para el uso diario
  • Garantía de calidad: Bienvenido a comprar nuestros productos.Nuestros productos han sido sometidos a un estricto control de calidad para garantizar que cada cliente pueda comprar sus productos favoritos.Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, ¡gracias!


Resultados de Amazon relacionados a Akozon

Variaciones de productos Cancelar