1. Diyife Juego De Ganzuas, [26 PCS]Herramientas De Bloqueo ...

Diyife Juego De Ganzuas, [26 PCS]Herramientas De Bloqueo De PráCtica De Primera Calidad...


Diyife

  • 【Conjunto Completo Perfecto】26 piezas de juegos de selección de cerradura cumplen con los diversos tipos de herramientas y accesorios, que incluyen 2 candados transparentes y 4 llaves, 17 juegos de ganzúas y 2 cajas de cerradura transparentes, 1 bolsa con cremallera cuya capacidad es lo suficientemente grande como para contener todos los accesorios.
  • 【Diseño Transparente】Dos cerraduras transparentes puras le permiten ver cómo funcionan los cilindros precisos de la cerradura con el funcionamiento de las llaves y estas herramientas, de manera más rápida y mejor comprender el funcionamiento.
  • 【Durable y Confiable】 Está hecho de acero inoxidable suave de alta calidad, que no se rasca los dedos. El mango está hecho de plástico blando con un agarre cómodo. Candados transparentes con plástico de alta pureza, sin impurezas y granulados. El núcleo de la cerradura es preciso, con más de 100,000 cántaros sin perder y caer, lo que puede satisfacer su necesidad infinita de entrenamiento de la cerradura.
  • 【Instrucción Detallada】 Actualizamos el manual con una página de detalles de seis páginas que facilita la comprensión de la estructura y los principios de la cerradura. Adicionalmente también hay muchos videos instructivos disponibles en línea.
  • 【Gran Entretenimiento y Aprendizaje】Abrir cerraduras es más que un simple pasatiempo divertido, También es una habilidad valiosa en la casa si las cosas salen mal. Una buena herramienta educativa para que sus hijos desarrollen inteligencia también.


Resultados de Amazon relacionados a Diyife

Variaciones de productos Cancelar