1. Convertidores de Potencia Para Convertidor de Voltaje de ...

Convertidores de Potencia Para Convertidor de Voltaje de Viaje Internacional Transforma...


Garosa

  • ✔ 【Seguridad en uso】: estricta prueba de fábrica para garantizar la calidad y el uso seguro. Alta seguridad, no es fácil de explotar, no es tóxico, ahorra energía, es flexible. Disipación de calor eficiente, estable de usar. La interferencia de salida es muy baja, el voltaje de salida es estable y se puede mejorar la vida útil del dispositivo eléctrico externo.
  • ✔ 【220V a 110V】: Este es un adaptador de viaje que convierte la electricidad de 220V / 240V a 110V / 120V. Tensión de precisión eficiente e inteligente. Admite la carga de iPad, iPhone, rizadores para el cabello, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y otros dispositivos eutécticos.
  • ✔ 【Material】: Los convertidores de potencia están hechos de material plástico de alta calidad, resistente al calor y aislado. Bajo consumo, larga vida útil, alta tasa de conversión de energía. Diseño de circuitos de protección ambiental; con protección contra sobretensiones y sobrecargas.
  • ✔ 【Viaje esencial al extranjero】: Un compañero ideal para sus viajes al extranjero. Te acompaña en la mayor parte del mundo. Compacto, ligero, silencioso, fácil de transportar durante el viaje, por ejemplo, Japón, Australia, China, Tailandia, Europa y más de 150 países.
  • ✔ 【Fácil de transportar】: Compacto y ligero, fácil de transportar. Adecuado para dispensador de agua, olla arrocera Priter, máquina de fax con ventilador, máquina de aire, computadora, etc.


Resultados de Amazon relacionados a Garosa

Variaciones de productos Cancelar