1. Fundas De Sofá Universales, Tela De Poliéster Y Spandex 1...

Fundas De Sofá Universales, Tela De Poliéster Y Spandex 1 2 3 4 Fundas De Sofá Con Fund...


LINGKY

  • TELA SUPERIOR: el tejido 85% poliéster 15% spandex hace que las fundas de nuestros sofás sean más elásticas y duraderas, lo que garantiza una buena función y comodidad. Proteja su nuevo sofá del desgaste diario, derrames y manchas, y también dé a su viejo sofá favorito un nuevo aspecto rejuvenecido en lugar de comprar uno completamente nuevo.
  • AJUSTE A LA DERECHA - Viene en 3 tamaños con TAMAÑO DE SOFÁ adecuado para el sofá entre 72 "- 92". Nuestras fundas de sofá son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás como el sofá lawson, el sofá con cojín en T, el sofá de brazo alto, el sofá de cuero, etc. Puede medir su sofá por adelantado y compararlo con nuestra tabla de tallas. Si no está seguro de cómo elegir, contáctenos y lo ayudaremos con todo nuestro corazón.
  • MANTÉNGASE EN EL LUGAR: nuestra funda para sofá puede cubrir la parte posterior de su sofá, brindando protección integral. Cuenta con tiras de espuma antideslizantes, que se pueden meter en los surcos donde necesitabas para que la tela sea más apretada. El fondo elástico asegurará que la funda se mantenga firme en su lugar.
  • CUIDADO SIN ESFUERZO: nuestra funda de sofá no solo protegerá su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar, lo que le ahorrará mucho esfuerzo. Lavable a máquina con colores similares. No usa blanqueador. Para secar, secar a temperatura baja y retirarlos rápidamente de la secadora.
  • CONSEJOS: con un estilo breve y colores atractivos, nuestras fundas combinan perfectamente con sus estilos más diferentes de muebles y decoración. Debido a la luz diversa y la pantalla del monitor, los colores pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto, pero tenga la seguridad de que nunca dejamos de hacer todo lo posible para reducir la diferencia de color al mínimo en la medida de lo posible.


Resultados de Amazon relacionados a LINGKY

Variaciones de productos Cancelar