1. Amzdeal Ruedas para Sillas de Oficina 5 Pcs-11mm Ruedas d...

Amzdeal Ruedas para Sillas de Oficina 5 Pcs-11mm Ruedas de Giratoria de 360 ° Caster Si...


amzdeal

  • 【RUEDAS PARA TRABAJOS PESADOS】Las ruedas para sillas de oficina de servicio pesado de 5 paquetes cuentan con una alta capacidad de carga de hasta 650 libras gracias al soporte de montaje del rodamiento preciso y la superficie del rodamiento de bolas curva. Todos los componentes interiores están hechos de material auxiliar de alta calidad, para que las ruedas sean más resistentes y duraderas.
  • 【COJINETE NO BLOQUEO】Si las otros ruedas a menudo quedan atrapados por migas, virutas o pelos, Amzdeal ruedas ciertamente tienen una ventaja para resolver este problema. Los tornillos extraíbles facilitan la limpieza. Con estas ruedas para sillas de oficina suaves y silenciosas, es la mejor opción para usted como reemplazo de sus ruedas viejas.
  • 【LARGA VIDA LABORAL】Las bolas de precisión de las ruedas de las sillas de oficina Amzdeal están hechas de acero de alta calidad, tienen una buena dureza y no se deforman. Por lo tanto, las ruedas de silla de oficina tienen una larga vida. Con alta calidad y durabilidad, Amzdeal ruedas de silla de oficina pueden ser un excelente compañero de oficina para usted. Si se sienta en su silla de oficina durante ocho horas todos los días, nuestras ruedas de silla lo acompañarán durante 15 años.
  • 【SEGURO PARA TODAS LAS SUPERFICIES】Con el borde de poliuretano suave, las ruedas para piso duro aseguran que no queden marcas o rayones en ninguna superficie. Se puede deslizar de forma segura sobre baldosas o pisos de madera, alfombras de vinilo y cualquier tipo de piso sin causar rayones ni ruidos y sin opacar sus pisos.
  • 【COMPATIBLE CON MUCHAS SILLAS】Hay muchos tipos de marcas que son compatibles con nuestras ruedas para sillas de oficina, como Herman Miller Steelcase, Aeron, Dxracer, Humanscale Freedom, Lazyboy Serta, Hon, Boss, etc. Con el tamaño de papel estándar de 11 mm (7/17 "), longitud de la barra: 7/8"), se adapta a la mayoría de las sillas de oficina. NO COMPATIBLE CON LA SILLA IKEA DE 10 MM.


Resultados de Amazon relacionados a amzdeal

Variaciones de productos Cancelar