1. Amzdeal Grifo Ducha Termostático, Termostato de ducha con...

Amzdeal Grifo Ducha Termostático, Termostato de ducha con el Botón de Seguridad 38 ℃, M...


amzdeal

  • 38℃ botón de seguridad,anti-escaldado inteligente - El dispositivo de ajuste de temperatura del grifo termostático está provisto de un bloqueo de seguridad. Si desea ajustar la temperatura del agua a más de 38 ℃, debe presionar el botón de seguridad antes de girar la manija para evitar quemaduras. Los ancianos y los niños pueden usarlo de manera segura.
  • Temperatura constante, ahorro de energía y comodidad - El grifo termostático de la ducha puede mantener constante la temperatura de 20-50°y ajustar la temperatura una vez para evitar ajustes repetidos; mantenga constante la temperatura del efluente, evite el frío y el calor cuando se bañe, y evite el frío causado por el cambio de temperatura.
  • Control preciso de temperatura y agua, respuesta rápida - Gracias al núcleo de la válvula termostática altamente sensible, puede equilibrar automáticamente la presión del agua fría y el agua caliente en muy poco tiempo para alcanzar rápidamente la temperatura ideal que necesita. Además, puede controlar fácilmente el asa de acuerdo con sus necesidades y preferencias de flujo de agua.
  • Materiales seleccionados y excelente proceso de recubrimiento - El material principal del producto es aleación de zinc + cobre, lo que garantiza que el producto sea fuerte, resistente al desgaste y a la corrosión. Contiene tubería de agua de material PPA, el agua no entra en contacto directo con el metal para garantizar la seguridad del agua. Recubrimiento niquelado> 0.8um: el níquel juega un papel muy importante en la resistencia a la corrosión; cromado> 0.2um, endurece la superficie y hace q
  • Función de parada automática - Nuestra válvula termostática tiene la función de protección automática si se corta el suministro de agua. Cuando la temperatura establecida es de 38℃, ya sea que la tubería de suministro de agua fría o caliente se detenga debido a una falla, la válvula termostática dejará de funcionar automáticamente, lo que efectivamente evite más frío o calor causado por el cambio de temperatura.


Variaciones de productos Cancelar