1. 65 en 1 Juego de Destornilladores de Trinquete, Huepar De...

65 en 1 Juego de Destornilladores de Trinquete, Huepar Destornilladores Precision Inclu...


Huepar

  • KIT 65 EN 1 & USO ANCHO: Huepar juego de destornilladores presenta 31 piezas de brocas estándar y 20 piezas de brocas de precisión, incluidos los tipos Ranurado/Phillips/Torx/Hexagonal/Cuadrado/Pozidriv. Además, el kit también viene con 9 llaves de vaso, 2 barras de extensión, 1 adaptador de controlador estándar de 1/4" y manijas dobles, lo que lo convierte en una herramienta de reparación ideal para computadoras, teléfonos móviles, anteojos, relojes, cámaras, televisores, etc.
  • TRINQUETE PRÁCTICO & GIRO LIBRE: El mango de las brocas de tamaño estándar tiene un mecanismo de trinquete duradero, suave pero de alto torque, que permite tres opciones de rotación: fija, hacia adelante y hacia atrás. El conveniente interruptor permite el trinquete y bloqueo en sentido horario y antihorario con una mano. El mango de las brocas de precisión tiene un tope que gira libremente para permitir una presión constante al girar los mangos.
  • PUNTAS DE ESPECIALIDAD DE ALTO RENDIMIENTO: Las puntas de destornillador Huepar están hechas de acero CRV con una dureza de HRC 51-54 que ofrece durabilidad y alto rendimiento. El material de acero al cromo vanadio crea una dureza extraordinaria y una tenacidad superior para resistir un mayor torque y reduce el desgaste para una máxima protección contra el óxido y la corrosión. No hay necesidad de preocuparse por la oxidación, garantía de uso prolongado.
  • DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO: las brocas de precisión garantizan dimensiones precisas y cada broca tiene una marca láser para una fácil identificación. Este juego de destornilladores tiene 2 ejes de extensión ajustables para fijar algunos tornillos en una posición profunda y alcanzar áreas estrechas que son difíciles de alcanzar. El mecanismo de carga rápida facilita y agiliza la sustitución de las brocas de acero. El mango antideslizante ABS + TPR está diseñado en base a la Mecánica Humana.
  • ESTUCHE PORTÁTIL & ACCESORIOS ADICIONALES: Las herramientas profesionales compactas y portátiles se almacenan en un estuche práctico de almacenamiento que mantiene todo ordenado y organizado. Es una herramienta de reparación de destornilladores práctica guardado en el cajón de la cocina, la guantera o el paquete en su equipaje. También agregamos piezas útiles adicionales de accesorios que incluyen dos abridores de pantalla triangulares flexibles, una ventosa y una aguja para tarjetas.


Variaciones de productos Cancelar