1. Pistolas de Aire Caliente
  2. Pistola de Aire Caliente, AREWTEC 2000W Decapadora Profes...

Pistola de Aire Caliente, AREWTEC 2000W Decapadora Professional, Temperatura Ajustable ...


AREWTEC Varios | Varios

  • [Turbofans potentes de 2000W] Potente pistola de calor con cable de 2000W con velocidad variable I: 500L/min ( 60℃ ) / II: 300L/min ( 60-350℃ ) / Ш: 500L/min ( 60-600℃ ) y dial de control de temperatura ajustable de 60-600, el alto Los turbofans accionados permiten un calentamiento rápido en 1,5 segundos.
  • [Protección de sobrecarga para la seguridad] La protección de sobrecarga de cuarta generación mantiene el uso de seguridad todo el tiempo, de 5 a 10 segundos de vuelta al trabajo (la mayoría de las pistolas de calor volverán al trabajo de 1 a 5 minutos).
  • [Múltiples 9 accesorios] Hay 9 accesorios multiusos de la pistola de calor, perfectos para envoltura de vinilo y retracción, tubos de PVC que se contraen con calor, remoción de pintura o adhesivo, soldadura y desoldadura, calentamiento de tuberías congeladas, preparación de la parrilla y barbacoa.
  • [Diseño de manija ergonómica] La pistola liviana ofrece menos fatiga al sostenerla. La carcasa de plástico ABS de alta temperatura y el mango de goma suave antideslizante ofrecen un agarre perfecto cuando se trabaja con él. La cubierta de protección de temperatura extraíble puede satisfacer la demanda de una operación más profunda y más estrecha.
  • [Cable de alimentación largo] El cable de alimentación de 1,8 m es lo suficientemente largo para que pueda moverse libremente en una gran área de trabajo. Cualquier pregunta por favor contacte con: support@arewtec.com.


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a AREWTEC

Variaciones de productos Cancelar