1. GALAX PRO Taladro Percutor, 600W 3000RPM Taladro Eléctric...

GALAX PRO Taladro Percutor, 600W 3000RPM Taladro Eléctrico con Varios accesorios y Male...


GALAX PRO

  • Fiable: Taladro de impacto de velocidad antideslizante y ajustable para un funcionamiento cómodo y fácil con una velocidad sin carga de 3000 rpm. La perilla de ajuste de velocidad y el disparador de velocidad variable le permiten controlar la velocidad de perforación a 0-3000 RPM de acuerdo con sus requisitos
  • Martillo Taladro 2 Funciones en 1: Empuje el botón verde a derecha o izquierda para seleccionar la función de martillo o de perforación según su tarea, adecuado para taladrar en puertas y ventanas, instalar lámparas, muebles de TV etc.
  • Empuñadura lateral metálica: La empuñadura lateral puede girarse 360 grados, realiza el trabajo fácilmente en cualquier posición; El medidor de profundidad está fijo en el taladro para una profundidad de perforación precisa.
  • Compacta y liviana, para mayor comodidad y control: Dispone de bloqueo del eje para un cambio de la broca sencillo y un agarre máximo del accesorio. El diámetro de portabroca más grande es 13mm y apto para una variedad de brocas sin deslizamiento.
  • Paquete incluido: 1 x GALAX PRO Taladro Percutor, 1x Maletín portátil, 100 x Varios accesorios, 1x Mango auxiliar de metal, 1x Medidor de profundidad de metal, 1x Manual de usuario, Garantía de 24 meses


Resultados de Amazon relacionados a GALAX PRO

Variaciones de productos Cancelar