1. Escaleras Telescópicas
  2. Nestling® 2.6M Escalera Telescópica Multiusos de Aluminio...

Nestling® 2.6M Escalera Telescópica Multiusos de Aluminio Portátil. Extensión Plegable ...


Nestling Varios | Varios

  • ★Seguro y compacto: con diseño de aluminio duradero, pestillos de bloqueo de altura de grado industrial y pies sólidos antideslizantes con punta de goma en la parte inferior del escalón de la escalera, la escalera telescópica está aprobada por la norma de seguridad EN131.
  • ★Diseño de extensión y retracción: con pestillos deslizantes hacia adentro, puede ajustar el peldaño por peldaño en incrementos de 30 cm para alcanzar y retraer cualquier altura deseada; Los separadores de protección evitan golpes y fricciones durante la retracción.
  • ★Portátil y conveniente: peso neto aproximado 13.9 lbs (6.3Kg) 9 pasos; tamaño plegado: 74cm x 45.5cm x 6.5cm; (cuando está completamente abierto): 260cm x 45.5cm x 6.5cm; capacidad máxima de carga: 330 lbs (150Kg).
  • ★Operación fácil: para la extensión, simplemente levante una sección, escuche el sonido de "clic", confirme que ambos bloqueos izquierdo / derecho estén en su lugar; para la retracción, es un proceso con una sola mano, desbloquee un paso y un paso, se retraerá, no coloque la mano en el espacio de los escalones, cuando se retrae y puede cortar su mano.
  • ★Uso multipropósito: perfecto para tareas domésticas en interiores y actividades al aire libre, limpieza de ventanas, trabajos de jardinería, loft de acceso y mucho más, esta escalera debe ser parte de su kit de herramientas.


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a Nestling

Variaciones de productos Cancelar