1. Alarma de Humo de 10 años con batería HEIMAN, VdS/BOSEC/E...

Alarma de Humo de 10 años con batería HEIMAN, VdS/BOSEC/EN14604 CE certificación Detect...


HEIMAN

  • 【ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD】 Hecho de material plástico ABS + PC respetuoso con el medio ambiente e ignífugo, anticorrosión, invasión contra gusanos, antirreflejo, interferencia electromagnética. Usando microchips importados de EE. UU., Tubos fotoemisivos y recepción Los tubos pueden detectar humo con mayor precisión.
  • 【LIFE VIDA DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS】 DC3V (la batería de litio CR123A no necesita ser reemplazada) proporciona una protección ininterrumpida y confiable 24/7 para que pueda dormir seguro.
  • 【CONVENIENTE con el BOTÓN TEST / SILENCE】 Convenientes funciones con el botón Test / Silence, la luz parpadeante de encendido y la alarma de 85 decibeles para ayudarlo en cualquier caso.
  • 【PREVENGA LAS ALARMAS FALSAS Y LA COMPROBACIÓN AUTOMÁTICA design El diseño oculto del laberinto, la buena estabilidad, la fuerte capacidad anti-interferencia, puede prevenir de manera efectiva las falsas alarmas causadas por la acumulación de contaminación del polvo. Use, advertencia de batería baja, mantenga su casa y su familia 24/7 de protección.
  • 【WAR GARANTÍA DE CALIDAD DE 10 AÑOS】 Esta alarma de humo premium ha pasado la certificación TÜV, VdS (DE), BOSEC (BE), LPCB (Reino Unido), RoHS (EU), Reach (EU), CCCF (CN), certificación CE y cumple con la norma EN14604, le brinda suficiente seguridad, 10 años de garantía y un servicio al cliente de por vida.


Resultados de Amazon relacionados a HEIMAN

Variaciones de productos Cancelar