1. ALLOMN Pendientes Estante, Bandejas de Joyería Soporte de...

ALLOMN Pendientes Estante, Bandejas de Joyería Soporte de Exhibición de Joyería Pendien...


ALLOMN

  • ✔ 【Diseño de 46 Agujeros y 2 Capas】: Hay 46 agujeros distribuidos uniformemente en dos capas del marco de hierro, que pueden almacenar sus aretes o joyas en buen estado, fáciles de seleccionar y acceder.
  • ✔ 【Ahorro de Espacio y Anti-Perdido】: Mientras tanto, el diseño en capas ahorra mucho espacio para almacenar sus aretes o joyas por separado, y puede evitar que sus aretes pequeños se pierdan.
  • ✔ 【Alto Material】: Adoptando metal de hierro sólido de primera calidad, tratado con artesanías de pulido y soldadura, este soporte de pendientes es duradero y resistente, lleno de temperamento y los detalles del encanto clásico.
  • ✔ 【Base de Tablero de Pino】: La tabla de pino de alta calidad ayuda a construir la base de esta plataforma de pendientes, la superficie lisa y sin rebabas, muy estable y firme, puede soportar el marco de hierro fácilmente.
  • ✔ 【Amplia Aplicación】: Este soporte de exhibición de joyas es adecuado para uso doméstico, decoración de escritorio, organización y exhibición de joyas en centros comerciales, almacenamiento de aretes.


Resultados de Amazon relacionados a ALLOMN

Variaciones de productos Cancelar