1. Cerradura de golpe eléctrico, TMEZON Cerradura de puerta ...

Cerradura de golpe eléctrico, TMEZON Cerradura de puerta eléctrica de tipo estrecho con...


TMEZON

  • 【Use Uso de alcance múltiple】 Esta cerradura se aplica a edificios de oficinas, puertas de madera, puertas de acero inoxidable, puertas cortafuegos, puertas de entrada residenciales, gabinete eléctrico inteligente, gabinete de almacenamiento y cerradura mecánica de ánodo o tipo bola que admite el uso de cerraduras.
  • 【Fácil instalación y beneficios del producto】 instalación integrada y fácil, hermosa apariencia. La parte electromagnética de la selección de materiales magnéticos de alta calidad y el tratamiento especial construido, largas horas no produce magnetismo residual para garantizar el uso normal.
  • 【Estándar de especificación】 Existe un Certificado CE de la Unión Europea y prueba hasta 1000000 ciclos, manteniendo una fuerza de hasta 500 kg. No necesita preocuparse por la seguridad del hogar o la oficina.
  • 【Trabajar con videoportero】 La cerradura es compatible con el sistema de intercomunicador TMEZON Doorbell, puede proteger y administrar su hogar de manera inteligente. Instalación de la referencia de video: https: //youtu.be/HFXWYc8XQJg
  • 【Garantizado y soporte al cliente】 Garantizado por 1 año y soporte técnico gratuito de por vida, servicio al cliente rápido. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico a través de un mensaje de Amazon o enviar un correo electrónico a support@tmezon.com, definitivamente lo ayudaremos a resolverlo.


Resultados de Amazon relacionados a TMEZON

Variaciones de productos Cancelar