1. 7 Colores Luces Discoteca Giratoria,Bola LED de Discoteca...

7 Colores Luces Discoteca Giratoria,Bola LED de Discoteca,Disco Luz USB, Controlada por...


TABIGER

  • ➤ 【Music Activating Luces Discoteca】: se agrega un sensor más sensible y activador de música a la bola de discoteca para que las luz de fiesta detecten música o suenen cerca, y los colores o la velocidad se sincronicen con la música en modo música. El modo de música también representa la fuerza del sensor. Al presionar el botón Música 3, la música o el sonido son más fáciles de escuchar.
  • ➤ 【Púrpura y blanco avanzado】: a medida que se unen los colores rojo, azul y verde, púrpura y blanco anteriores en la bola LED de discoteca, habrá 7 combinaciones de colores. Creará un vívido impacto visual y una atmósfera. La luz se vuelve más brillante y más colorida.
  • ➤ 【3 modos de MÚSICA / VELOCIDAD / FLASH y 9 modos automáticos】 - Sobre los tres modos originales (Música / Flash / Automático), la luz de la discoteca ha agregado más opciones de flash y velocidad. Hay 3 niveles (lento / medio / rápido) para su elección en flash y modo de velocidad.
  • ➤ 【Fácil de usar con control remoto y larga vida útil】: pesa solo 250 gramos, la lámpara del tamaño de una mano, el efecto de iluminación del escenario es brillante, se puede instalar en la pared o el techo, fácil de instalar, el área de irradiación puede alcanzar aproximadamente 15 metros cuadrados; La luz con una vida útil de 20,000 horas es energéticamente eficiente y duradera con LED de 3W.
  • ➤ 【A must have for party】: la gola de discoteca luz es perfecta para fiestas de cumpleaños, Halloween, fiestas en el hogar, fiestas al aire libre, Navidad, bodas y otras fiestas. También es una gran bola de discoteca como juguete o regalo para niños.


Variaciones de productos Cancelar