1. Detector de Humo Independiente Sendowtek Alarma de Humo R...

Detector de Humo Independiente Sendowtek Alarma de Humo Rilevatore di Fumo Vida útil de...


Sendowtek

  • ▶ 【DETECCIÓN RÁPIDA EN 3 SEGUNDOS】: esta alarma de humo presenta el sensor fotoeléctrico más avanzado de Japón y un diseño de detección de humo de 360 ​​grados que puede detectar humos peligrosos, reducir falsas alarmas alerta ante un incendio. Proteja su seguridad y la de su familia primero.
  • ▶ 【VIDA ÚTIL MÁS LARGA - 10 AÑOS】 - La vida útil de la batería integrada en esta alarma contra incendios es de diez años. Ella ha pasado CE, RoHS, TUV y otras certificaciones. No es necesario reemplazar la batería cada año, es más ecológica y más práctica.
  • ▶ 【ALARMA DE ACTIVACIÓN DE BOTONES GRANDES】 - Incluso los vapores de vapor o de cocina activan alarmas no deseadas. Puede activarlo fácilmente presionando el botón grande con la palanca. No hay necesidad de escaleras. Luz roja, amigable para personas con discapacidad auditiva.
  • ▶ 【EXPERTOS DE SEGURIDAD DOMÉSTICA】 - Sonido de alarma de 85dB, ampliando el alcance de la transmisión. Puede escuchar la alarma en un rango de 20 a 40 metros cuadrados para ayudarlo a usted y a su familia a tener más tiempo para escapar, incluso mientras duermen. Estas alarmas de humo han pasado el estándar EN14604 (Reino Unido) CE ROHS.
  • ▶ 【PROFESIONAL DESPUÉS DE VENTAS】 - Obtenga hasta 24 años de garantía, servicio al cliente amigable y rápido en 24 horas para nuestros clientes 24/7 en Keamek. uk@hotmail.com.


Resultados de Amazon relacionados a Sendowtek

Variaciones de productos Cancelar