1. careslong OBD2 Herramienta de diagnóstico Lector automáti...

careslong OBD2 Herramienta de diagnóstico Lector automático de códigos V310-Escáner aut...


careslong

  • Diagnósticos precisos y rápidos: lea y borre el DTC (código de falla de diagnóstico); determinar el estado del indicador de falla (MIL); leer y mostrar el estado del monitor I / M; ver datos de fotogramas congelados (función de actualización)
  • Amplia compatibilidad de automóviles: aplicable a todos los vehículos que cumplen con OBD-II / EOBD desde 1996 y 2000 automóviles europeos y 2006 automóviles japoneses. No se aplica a los vehículos DIESEL.
  • Visualización directa: el código se puede leer fácilmente usando una pantalla LCD más ancha. El significado del DTC genérico se muestra en la base de datos integrada. Idiomas soportados: francés alemán holandés español.
  • Minimice los costos de mantenimiento: usted será el propietario de la salud de su vehículo. Ahorre en costos de mantenimiento y resuelva todos los problemas de automóvil que puedan ocurrir con este escáner compacto portátil. Comience a revisar rápidamente el sistema del automóvil, arréglelo y finalícelo.
  • Protección sin riesgos: nuestro principal objetivo es el servicio postventa sin preocupaciones. Es por eso que le ofrecemos un reemplazo de un año y una garantía de reembolso de 30 días, en caso de que el escáner de autodiagnóstico no cumpla con sus expectativas, no dude en enviarnos un correo electrónico.


Resultados de Amazon relacionados a careslong

Variaciones de productos Cancelar