1. Niveles Láser
  2. Nivel láser, Careslong 12 tiras con líneas autonivelantes...

Nivel láser, Careslong 12 tiras con líneas autonivelantes 3 * 360 líneas cruzadas horiz...


careslong Varios | Varios

  • [Configuración completa de tres líneas láser de 360 ​​°]: plano horizontal de 360 ​​° y dos planos verticales de 360 ​​°, los usuarios pueden cubrir el piso, las paredes y el techo de toda la habitación. Dos líneas verticales perpendiculares a 90 ° permiten a los usuarios ver y salir rápidamente del diseño cuadrado. Este láser de 360 ​​niveles es un láser alineado y de nivel completo que facilita la división del espacio.
  • [Medición de posicionamiento precisa y precisa]: este láser de retícula tiene un marco magnético giratorio, que se puede alinear vertical y horizontalmente 360 ​​grados para lograr una alineación precisa y flexible para cumplir con sus requisitos de medición. La precisión horizontal de la línea láser es de ± 2.2 mm / 10 m. Debido al cambio en la longitud de onda, la salida de luz verde es menor que la salida de luz roja. Bajo luz ambiental fuerte, hay dos líneas láser verdes
  • [Composición y parámetros]: (material): metal + plástico. (Línea): 12 líneas, (sellado): IP: 54, (precisión general): ± 2.2 mm / 10 m. Distancia de trabajo (radio): 25m. (Horas de trabajo): 8 horas. (Millones de vatios) (luz): 360 * 3, (fuente de luz): 532 nm (longitud de onda, precisión horizontal / vertical): ± 0.2 mm / 1 m, (rango de ajuste automático): ± 3, (temperatura de trabajo con luz verde): De 0 a 40
  • [Notas]: 1. Nivel de láser: Longitud de onda láser de clase 2: 635 nm, <1 mW. 2. El nivel láser es un instrumento de precisión y debe usarse con cuidado. Cuando no está en uso, el péndulo debe estar siempre en la posición cerrada (modo "apagado"). 3. No mire directamente al láser antes de usar el potente cable láser, bloquee el interruptor para proteger a los niños.
  • [Por qué elegirnos]: 1. Al comienzo de la publicidad del producto, la relación precio / rendimiento es más alta que la del mercado. 2. Ofrecemos 7 días de devolución gratuita y un año de servicio de garantía. Podemos gestionar sus facturas en cualquier momento, incluidos impuestos y tarifas, y proporcionar servicios de facturación integrales con el servicio de entrega más rápido. 3. Contáctanos. ¡Le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas!


Hay otros productos en esta categoria

Variaciones de productos Cancelar