1. ALLOMN Máscara de Soldadura, Casco de Soldadura Solar Cas...

ALLOMN Máscara de Soldadura, Casco de Soldadura Solar Casco de Ajuste Montado en la Cab...


ALLOMN

  • ✔ 【Protegiendo tus Ojos】: La máscara adopta vidrio de pantalla solar, que puede convertir el arco de soldadura en energía solar. La avanzada tecnología de filtrado de iluminación proporciona una luz uniforme y una visión clara, protegiendo los ojos de los rayos ultravioleta e infrarrojos, manteniéndolo alejado del dolor de la luz fuerte.
  • ✔ 【Cambio de luz Rápido Automático】: El chip IC inteligente puede controlar la pantalla LCD para cambiar la luz rápidamente con 0.05 milisegundos para proteger sus ojos y garantizar su salud. La visión antes y después de su soldadura es más clara.
  • ✔ 【LCD de Cuatro Capas】: La pantalla incluye 4 capas: polarizador mejorado, capa de atenuación de cristal líquido, capa de polarización PVA, hoja de protección de PC. Para brindarle más protección a sus ojos, ayúdele a tener una mejor visión en diferentes situaciones.
  • ✔ 【Energía Solar】: La máscara adopta vidrio de pantalla solar, que puede convertir el arco de soldadura en energía solar. El producto puede ser utilizado por más tiempo. Y la energía solar es ecológica y económica.
  • ✔ 【Ámbito de Aplicación】: Todas las situaciones de soldadura, excepto la soldadura con láser, como la soldadura eléctrica, la soldadura con arco de argón, la soldadura con gas, la soldadura, etc.


Resultados de Amazon relacionados a ALLOMN

Variaciones de productos Cancelar