1. flintronic Riñonera Reflectante Holográfica, Bolsa de Cin...

flintronic Riñonera Reflectante Holográfica, Bolsa de Cinturón Moda Cuero de PU, Bolsa ...


flintronic

  • 【MATERIAL DURADERO】 La tela de esta bolsa está hecha de cuero PU repelente al agua, buena flexibilidad y resistencia. El forro está hecho de poliéster resistente al desgaste y el color no se desvanecerá.
  • 【CAPACIDAD SUFICIENTE】 Esta bolsa de cintura tiene tres bolsillos: dos en la parte delantera y uno en la parte posterior. La bolsa con cremallera frontal puede contener artículos pequeños para facilitar el acceso. La bolsa principal puede contener teléfono celular, billetera, recarga de tesoros, etc. Finalmente, la bolsa con cremallera trasera es segura para teléfonos celulares, efectivo y otros objetos de valor.
  • 【BOLSO DE CINTURÓN DE CINTURA AJUSTABLE】 bags Bolsos de cintura brillantes con correa de nylon ajustable que podría permitirle ajustar la longitud según su cintura o varias situaciones.
  • 【MODA Y BRILLANTE】 El cinturón está hecho de cuero brillante de neón de PVC, la banda del festival puede reflejar la luz del sol y mostrar colores variados y elegantes.
  • 【VARIOS ESTILO】 No es solo un portabebé. Puede ser una bolsa de hombro, una bolsa para el pecho o una bolsa de hombro. Adecuado para carretera, viajes, camping, pasear perros, deportes al aire libre, etc.


Resultados de Amazon relacionados a flintronic

Variaciones de productos Cancelar