1. BICASLOVE - Candado para maleta TSA, combinación de 3 díg...

BICASLOVE - Candado para maleta TSA, combinación de 3 dígitos para maletín, candados de...


BICASLOVE

  • 【Candado aprobado por la TSA】 El cable de bloqueo TSA tiene un orificio para una llave maestra universal que un especialista en aduanas o una empresa de transporte. Permite a los inspectores de la TSA inspeccionar y bloquear el equipaje sin dañar la cerradura, añadiendo seguridad.
  • Material duradero: las cerraduras de seguridad están hechas de aleación de zinc de alta calidad y acero chapado. El cable de bloqueo es lo suficientemente delgado para pasar a través de cremalleras de tamaño estándar y agujeros de bloqueo de la funda dura, pero lo suficientemente resistente para proteger tus pertenencias.
  • Multiusos: el candado de equipaje TSA se puede utilizar para proteger una amplia gama de artículos, incluyendo para bloquear equipaje, maleta, caja de herramientas, bolsa de golf, cremallera para mochila, armario de gimnasio, equipaje, etc.
  • 【Cable flexible】 El cable flexible y resistente de estas cerraduras de equipaje puede gestionar situaciones en las que las cerraduras normales no pueden pasar. Incluso puede atravesar fácilmente todas las cremalleras estándar y las llaves de seguridad.
  • 【Fácil de usar】La contraseña se puede restablecer tantas veces como quieras. El número de combinación original es 0-0-0, pero se puede cambiar fácilmente en cualquier número de 3 dígitos a elegir.


Resultados de Amazon relacionados a BICASLOVE

Variaciones de productos Cancelar