1. BICASLOVE - Almohada cervical de viaje, espuma de memoria...

BICASLOVE - Almohada cervical de viaje, espuma de memoria, para viajes, en forma de U, ...


BICASLOVE

  • ⭐ 【Diseño curvado perfecto】 Esta almohada de viaje de espuma viscoelástica tiene una forma redondeada perfecta para asegurar mejor el cuello, evitar que la cabeza caiga hacia adelante y reducir el dolor de cuello durante el viaje.
  • Ángulo y tamaño ajustables: con el cierre de cordón ajustable adicional, puedes ajustar el ángulo y el tamaño del cojín para satisfacer las diferentes necesidades del tamaño del cuello, elegir el apoyo y la comodidad donde lo necesites.
  • ⭐ 【 Fácil de limpiar 】 La funda de almohada de micropiel extraíble es lavable. Ahora puedes viajar con un cojín limpio en cualquier momento.
  • Cómoda y duradera: disfruta de nuestra almohada de viaje de espuma viscoelástica de alta calidad. El acolchado de espuma viscoelástica de lujo utiliza una tecnología de retorno de 5 segundos, cómoda y duradera, amortigua el cuerpo y alivia los puntos de presión dolorosos para una relajación total.
  • ⭐ 【Como regalo es una opción ideal】Si estás sentado en un asiento en el avión, el coche puede proporcionar apoyo adicional para proteger el cuello del dolor, y también puedes comprarlo para tus familiares, amigos, colegas y padres. Es un regalo perfecto y una buena elección.


Resultados de Amazon relacionados a BICASLOVE

Variaciones de productos Cancelar