1. Etmury Cadena de luces LED con batería, 12 unidades, 2 m,...

Etmury Cadena de luces LED con batería, 12 unidades, 2 m, 20 luces LED, IP68, resistent...


Etmury

  • 【Cadena de luces para interior y exterior】: 20 bombillas LED superbrillantes en un cable de 2 m de largo y delgado. Estas guirnaldas de luces LED proporcionan un bonito ambiente en casa y en la vivienda. Diversión y para muchas ocasiones, silencioso y baja disipación del calor, seguridad y sin contaminación.
  • 【Alambre ligero y flexible】Fabricado en alambre de plata de alta calidad, fino y flexible, fácil de instalar, la cadena de luz se puede doblar fácilmente gracias a su alambre de plata fino y flexible y puede enrollarse para diferentes formas. Alta calidad, alta luminosidad, segura para los niños, la cadena de luz por el alambre es muy flexible. Con IP65 resistente al agua, la cadena de luces es ideal para interiores o exteriores. La fuente de alimentación no es impermeable.
  • 【Bajo consumo de batería】 La cadena de luces LED funciona con pilas. Cada carcasa contiene dos pilas de botón CR2023. La tecnología LED utilizada es eficiente y mantiene el consumo de energía extremadamente bajo. Bombillas LED de bajo consumo que mantienen el sobrecalentamiento después de muchas horas de consumo.
  • 【 Aplicación: maravillosa como luz decorativa para interior o exterior. Crea una atmósfera romántica y cálida para tu terraza, jardín, escaleras, pasillos, patios, dormitorio, boda, decoración de fiesta y vacaciones. Apto para fiestas, bodas, barbacoas, cuadrados, jardín, decoración interior y exterior, etc. También es un buen regalo para sus hijos, amigos y familias.
  • 【Contenido del envío: 12 luces LED de luz blanca fría (24 pilas incluidas);1 destornillador. ※ Por favor, preste atención a nuestros productos. Cuatro tornillos en la parte posterior del producto. El producto Inferior tiene cuatro agujeros en la parte posterior, pero solo 2 tornillos. 100% garantía de satisfacción, usted nos puede enviar un correo electrónico en cualquier momento.


Variaciones de productos Cancelar