1. ALLOMN Mochila de Hidratación, Acampar al Aire Libre Bols...

ALLOMN Mochila de Hidratación, Acampar al Aire Libre Bolsa de Agua Militar Mochila Mili...


ALLOMN

  • ✔ 【Material Iimpermeable】: Hecho de material impermeable, no se preocupe cuando llueve o nieva, no hay problemas con el agua, lo que le brinda más comodidad al usarlo. La textura de la tela es suave, la textura del material de la tela es áspera y delicada, cómoda e higiénica.
  • ✔ 【Correa de Gancho y Bucle Diseñada】: El diseño exquisito con hebillas de alta calidad, abridor de bolsas de agua y correa de gancho y bucle proporciona un entorno de uso más cómodo para usted. Bolsa de hebilla de calidad de colocación simple y práctico mostrar el comportamiento de la gran marca. La correa del bolso debe estar diseñada con hebillas redondas para colocar los ojos.
  • ✔ 【Plegable y Ligero】: Por su material especial, es suave y liviano, fácil de plegar, ocupa un pequeño espacio, fácil de llevar y usar. La parte anterior de la bolsa está diseñada con la apertura de la tapa de la bolsa de agua para beber agua.
  • ✔ 【Duradero】: El material de alta calidad y el diseño ergonómico ofrecen un alto rendimiento asísmico y un rendimiento estable, no se preocupe por el uso de la vida y la experiencia. El asidero de lona de alta calidad está hecho de dos puntadas.
  • ✔ 【Ámbitos de Aplicación】: Podría ser ampliamente utilizado en caminatas, caza, equitación, campamentos, ejercicio y otras actividades al aire libre, hombres y mujeres también pueden usarlo, varios colores para que usted elija.


Variaciones de productos Cancelar