1. ALLOMN Bomba de la Lavadora del Coche, Kit de Lavado de C...

ALLOMN Bomba de la Lavadora del Coche, Kit de Lavado de Coches de Alta Presión Bomba de...


ALLOMN

  • ✔ 【Kit de Bomba de Lavado de Alta presión Para Autos】: La bomba de agua de diafragma está hecha de material de alta calidad, alta presión de agua de 130 psi, flujo de 5.5 l / min, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión y pesticidas, larga vida útil y bajo ruido.
  • ✔ 【Caja fuerte, Mini y Portátil】: Fuente de alimentación de 12 V CC, 80W, sin lesiones personales directas. Todos los accesorios se pueden colocar en una caja (o bolsa), el aspecto es mini y exquisito. Ligero y fácil de almacenar y transportar, bajo ruido.
  • ✔ 【Multiuso】: Use Uso principal para el lavado de autos, también puede ser un buen producto para uso en el hogar (pisos, vidrios, lavado de paredes), necesita un adaptador de transferencia para usted. Profesional para la limpieza, como pantallas, persianas, aires acondicionados. El patrón de flujo de agua de dispersión y pulverización se puede utilizar en el jardín, como regar flores, rociar jarabe, desinfectar, etc.
  • ✔ 【Fácil de Instalar】: Nuestra lavadora de alta presión para automóviles utiliza un diseño de conector rápido y humanizado, reduce considerablemente la resistencia de instalación, ahorra tiempo y energía. La entrada de agua usa el diseño de conector rápido, solo segundos e instalación apretada a la bomba de agua, igual que la entrada, la salida de agua solo necesita enchufar y presionar, conveniente y rápido.
  • ✔ 【Manguera de Agua 6M】: La manguera de 6 metros le permite lavar su automóvil con facilidad, de arriba a abajo, de adelante hacia atrás. El cable de 3 metros de largo puede permanecer en el automóvil sin atascarse.


Variaciones de productos Cancelar