1. Alcachofas para Duchas
  2. Diyife Alcachofa para Ducha,Cabezal de Ducha LED 3 Colore...

Diyife Alcachofa para Ducha,Cabezal de Ducha LED 3 Colores Cambiantes Temperatura Contr...


Diyife Electrónica | Electrónica

  • 【Luz LED de temperatura controlada】 La potencia requerida para las duchas LED no requiere baterías ni fuentes de alimentación adicionales. Está alimentado por agua, que es ecológica y de bajo consumo. Cuando la temperatura del agua es inferior a 31 grados, muestra verde, 32-43 grados muestra azul y 44-50 grados, el rojo parpadeante indica que la temperatura es demasiado alta. De hecho, es un producto fácil de usar.
  • 【3 modos de ducha】 El modo 1 "Lluvia" tiene mucha agua y una gran área de ducha para brindarte una experiencia hidratante. El modo 2 "Jetting" tiene una alta presión de agua, como una función de masaje, que puede lavar completamente la suciedad. El Modo 3 "Masaje" es más suave, más brumoso, bueno para la piel y le brinda la experiencia de un spa familiar. También hay un equipo de parada de agua para facilitar su uso.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 La parte central del cabezal de la ducha se puede quitar para facilitar la limpieza. Con el conector estándar universal G1 / 2, puede instalar casi el 99% de la manguera de la ducha, así que no se preocupe de que no sea adecuado para su drenaje. Fácil de instalar, no se requieren herramientas durante unos minutos. No es necesario recurrir a profesionales.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Póngase en contacto con nosotros para que podamos resolver el problema lo antes posible. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses.
  • 【Sistema de filtración de minerales】 Tres bolas de filtro incorporadas. Bola mineral infrarroja "A": utilizada para purificar el agua de la ducha, elimina el 99% de las toxinas de cloro en el agua. Bola de iones negativos "B": te hace sentir renovado, fácilmente absorbido por la piel, alivia la fatiga y promueve el metabolismo. Bola de energía "C": regula el pH del agua, debilitando el agua alcalina. Se proporciona un paquete de bolas de filtro para su reemplazo.


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a Diyife

Variaciones de productos Cancelar