1. Niveles Láser
  2. Nivel láser, RockSeed Cross Nivel láser Puntos Horizontal...

Nivel láser, RockSeed Cross Nivel láser Puntos Horizontales y verticales Giratorio 360 ...


RockSeed Varios | Varios

  • ✦Modo de autonivelación y modo manual: el láser de línea cruzada con interruptor deslizante que le permite configurar el modo de 2 tipos. Cuando se trabaja en el modo de autonivelación, el rango de nivelación y compensación: 4 ° ± 1 °, permite la autonivelación cuando se inclina a menos de 4 grados. En el modo manual, la función de autonivelación se desactiva y la cruz se bloquea para usar el dispositivo en cualquier ángulo.
  • Uso de ro más preciso y fácil: versión actualizada del rayo láser rojo para ajustar fácilmente el láser de línea cruzada, que es más preciso y estable que otros dispositivos ordinarios; además, tiene mayor brillo y menor consumo de energía.
  • ✦Nivel de láser a prueba de choques de 1M y trabajo con manos libres: clase de protección IP54 (protección contra salpicaduras y polvo), la carcasa a prueba de golpes proporciona 1M a prueba de choques, ideal para trabajar en obras de construcción. También es posible acoplar el dispositivo con un soporte giratorio magnético (no incluido) o utilizando el hilo para montaje en trípode de 1/4 "(no incluido). Proporcione un trabajo con manos libres.
  • ✦Láser de línea de alta visibilidad y precisión: potente láser de línea cruzada, las líneas láser son claras y distintas, proyectan fácilmente una línea de cruz roja brillante en un ángulo amplio de 110 ° para ayudarlo en sus trabajos de nivelación. Precisión de línea horizontal: ± 2.5 mm. Precisión de líneas verticales: ± 2.5 mm; Inclinación autonivelante: 110 grados.
  • ✦Lo que obtienes: herramienta de nivel láser rojo Hanmer: estuche de lona; 2 x pilas AA; 24 meses de garantía


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a RockSeed

Variaciones de productos Cancelar