1. Espejo con Mango Profesional del Salón Barberos Peluquero...

Espejo con Mango Profesional del Salón Barberos Peluqueros, (40,5×26cm) Espejo de peluq...


Mein HERZ

  • DISEÑO DE PESO LIGERO: ¡Nuestro espejo es perfecto para la peluquería! El espejo está rodeado de espuma negra, que amortigua el espejo y lo hace liviano. El espejo mide 26 cm (10,23 ") x 19,5 cm (7,67 ') y presenta manijas fáciles de transportar.
  • ESPEJO DE MANO DOBLE: El espejo de doble manija es fácil de sostener para el peluquero o los clientes; También es fácil de colgar en su baño o vestidor.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Como nuestro espejo tiene un contorno de espuma, puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo. En el entorno del salón, hay una gran cantidad de productos y laca para el cabello que se rocían, ¡así que no te preocupes por el desorden!
  • CLIENTES FELICES: Todos quieren ver el aspecto final de su cabello. Con este espejo, puede mostrar a sus clientes la parte posterior de su cabello con facilidad. El cliente puede ver fácilmente su cabello, ¡y usted puede mostrar su creación!
  • PROTECCIÓN: Como nuestro espejo está rodeado de espuma, usted obtiene protección adicional donde la necesita. No se preocupe demasiado por dejar caer su espejo, ya que está acolchado con espuma que absorbe los golpes. Pop este espejo en su caja de barbero!


Resultados de Amazon relacionados a Mein HERZ

Variaciones de productos Cancelar