1. Cámara de imágenes térmica-cámara infrarroja de mano con ...

Cámara de imágenes térmica-cámara infrarroja de mano con imagen térmica en tiempo real,...


Hti-Xintai

  • Actualización de características: el HT-04D tiene una pantalla más grande para una fácil visualización que te ayuda a hacer el trabajo mejor. La nueva cámara IR se puede cargar con el cable USB, y la batería recargable se puede utilizar hasta 2-3 horas después de estar completamente cargada. Foco LED integrado que se puede utilizar como linterna y para iluminación fotográfica.
  • Solución de problemas no invasiva: la termografía infrarroja es una manera potente, no invasiva de forma segura que te permite ver un punto caliente o patrones de punto frío, medir de forma fiable la temperatura y almacenar imágenes para resolver problemas instantáneos. Te ayuda a predecir problemas antes de que ocurran. Identifica de forma rápida y precisa las áreas de problemas ocultos para ahorrar energía y gastos.
  • Alta resolución y píxeles: esta cámara IR viene con calidad de imagen de alta resolución, resolución de infrarrojos nítida de 19.200 (120 x 160) píxeles, una pantalla de color de 2.8 pulgadas y una sensibilidad térmica de 0.07 °C. La precisión de medición es de ± 2 °C o 2 %. Para ayudar a los profesionales a ver y detectar sutiles diferencias de temperatura comunes en una medida. Encuentra y muestra patrones de calor o frío que señalan residuos de energía, defectos estructurales, obstrucciones de fontanería y otros puntos invisibles problemáticos.
  • Aplicación multifuncional: la cámara IR tiene la capacidad de "ver" el calor de esta manera crea un nivel totalmente nuevo de conciencia para profesionales y consumidores, es muy diferente de una inspección tradicional. En edificios y sistemas mecánicos, esto incluye la penetración de agua, pérdida de calor o refrigeración, obstrucciones o fugas en sistemas de fontanería, sistemas mecánicos mal funcionamiento (motores, rodamientos, correas, bombas de calor, etc. ), sobrecarga o pérdida de circuitos eléctricos y problemas de diagnóstico de edificios.
  • Compra sin preocupaciones: envío gratis en pedidos calificados. Puedes devolver artículos usados en cualquier momento si no estás satisfecho con el producto. Emitiremos un reembolso completo.


Resultados de Amazon relacionados a Hti-Xintai

Variaciones de productos Cancelar