1. Aqara Detector de Fugas de Agua,Hangrui Sensor De Inundac...

Aqara Detector de Fugas de Agua,Hangrui Sensor De Inundación Impermeable IP67 Alarma Lo...


Hangrui

  • 【Diseño Profesional】el sensor sumergido en agua utiliza la conductividad del agua para recordar el recorrido entre las dos sondas.La carcasa está hecha de material resistente a los rayos UV y el color no se decolora, lo que permite un uso a largo plazo. Se consume poca energía y una batería de botón dura más de 2 años en circunstancias normales.
  • 【Sin Instalación】coloque y use pequeñas y hermosas sondas de agua colocadas en el piso. El diseño de los botones ocultos combina características estructurales, prácticas y estéticas para proteger cada centímetro de silencio.El sensor de agua se puede colocar de acuerdo con la demanda de los usuarios, como aleros, jardín, patio y balcón.
  • 【Detección Todo el Día】cuando el nivel de agua en el sitio de inspección alcanza 0.5 mm, el sensor de inmersión indica la situación peligrosa, el puente envía una alarma sonora y de luz local y el teléfono móvil recibe la alarma. recordatorio de la aplicación Push para que pueda entender y tomar la medición correspondiente a tiempo. La señal de activación de la alarma se transmite de forma síncrona después del retorno del agua.
  • 【Seguridad y Confiable】cumple con el estándar internacional P67, es adecuado para escenas complejas, evita la inmersión a corto plazo y garantiza un uso normal en ambientes húmedos y polvorientos.cuando el sensor de inmersión detecta una fuga, puede abrir el tomacorriente de pared o un interruptor de pared y cerrar la válvula solenoide para evitar pérdidas adicionales significativas.
  • 【Garantía de servicio】 Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para lograr la satisfacción del cliente al 100%.


Variaciones de productos Cancelar