1. flintronic® Antorcha de Cocina, Antorcha de Butano Rellen...

flintronic® Antorcha de Cocina, Antorcha de Butano Rellenable con Cierre de Seguridad, ...


flintronic

  • 【SEGURO Y CONFIABLE】 1. El bloqueo de seguridad evita el encendido accidental, la base fija fuerte evita que se vuelque; 2. Cuerpo de metal duradero y asa antideslizante para un fácil control; 3. Protector de dedos incorporado para garantizar una larga vida útil, la anti-deformación lo protege de las quemaduras y el calor extremo durante el dorado y el calor. ※ Por favor, mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
  • 【MANUAL DEL USUARIO】 Deslice el bloqueo de seguridad hacia la izquierda, luego presione el botón de encendido para encender (presione el botón de encendido para deslizar el cierre de seguridad hacia la derecha para producir una llama continua); deslice el regulador de gas hacia un lado para controlar la intensidad de la llama y mueva el cierre de seguridad hacia la derecha para apagar la llama.
  • 【LLAMA AJUSTABLE】 Use el regulador de llama para ajustar el tamaño de la llama hasta 1300 ° C / 2400 ° F. La intensidad de la llama se puede seleccionar de acuerdo a sus necesidades.
  • 【RELLENABLE】 Rellene la antorcha con butano, capacidad de 8-10 gramos de gas butano, asegúrese de que el tanque de butano tenga una punta de recarga universal larga.
  • 【APLICABLE】 Jamón a la plancha, filete a la plancha, pimiento verde asado, pan tostado, panadería, velas o cigarros, artículos de artesanía, fabricación de joyas, soldadura, acampada, etc.


Resultados de Amazon relacionados a flintronic

Variaciones de productos Cancelar