1. Cepillo Ducha Espalda,Cuerpo Cepillo Suave Natural Cerdas...

Cepillo Ducha Espalda,Cuerpo Cepillo Suave Natural Cerdas Cepillo,Cepillo Corporal para...


Shayson

  • 【Cerdas 100% Naturales】: Shayson cepillo corporal cerdas naturales toma el material de una gran flexibilidad y dureza media de las cerdas de jabalí, la madera pulida de alta calidad 100% natural, puede eliminar de manera efectiva y obvia las células de la piel seca.
  • 【Cepillo Seco Multifuncional】: Shayson el cepillo seco puede eliminar eficazmente la piel muerta y la queratina, eliminar la grasa, la suciedad y los residuos de los poros, limpiar y rejuvenecer rápidamente, hacer que la piel sea más brillante y no irritante
  • 【Aliviar La Fatiga】: El nodo de masaje proporciona un masaje refrescante, masajea el cuerpo durante el baño, estimula los meridianos, mejora el tono muscular, promueve la circulación sanguínea y alivia la fatiga del día. El extraordinario nodo de masaje con cepillo es muy adecuado para ayudar a mejorar el drenaje linfático y eliminar toxinas del cuerpo.
  • 【Diseño Antideslizante e íntimo】: La parte del mango está hecha de cuerda de cáñamo natural, asegúrese de que puede sostener el jabón firmemente, el diseño perfecto, la cuerda de seguridad se puede colgar en cualquier lugar para que se seque, la longitud del mango puede ayudarlo a limpiar en todas direcciones.
  • 【Vida exquisita】: Asegúrese de que le proporcionamos la mejor versatilidad y durabilidad.Le brindamos protección. Esperamos que esto le brinde una gran comodidad para su vida. ¡Siempre insistimos en que su satisfacción es nuestra máxima prioridad y compartimos esta felicidad!


Resultados de Amazon relacionados a Shayson

Variaciones de productos Cancelar