1. BeiLan 15 Piezas Herramientas de desmontaje/instalación p...

BeiLan 15 Piezas Herramientas de desmontaje/instalación para Radio Coche DVD navegador ...


BeiLan

  • Herramienta de extracción de adornos para radio de auto: 15 piezas incluidas 1x Removedor de sujetador de tapicería, 4x Herramientas de eliminación de adorno para autos, 4x Precision Hook Hook, 4x Herramientas de llave para remoción de audio para autos, 2x Herramientas de remoción en forma de U.
  • Resistente y duradero: las herramientas duraderas se pueden usar durante mucho tiempo sin embotamiento de bordes, principalmente hechas de plástico duro POM y material de nylon de alta calidad, no fáciles de romper o doblar.
  • A prueba de rasguños: no dejan marcas ni rasguños en su automóvil, pueden levantar paneles y abrir los pasadores de retención del panel, lo suficientemente suaves como para evitar que se rasguen los nudillos o la pintura rayada.
  • Ahorro de energía: este conjunto de herramientas de eliminación de molduras de automóvil con diseño ergonómico para un fácil agarre, más efectivo y más económico. Bolsa de cremallera portátil que es más liviana para un fácil almacenamiento y transporte.
  • Amplias aplicaciones: utilice para desmontar el panel interior, el panel del tablero de instrumentos, el área de control de CD de audio y el extractor de línea de terminal de automóvil, etc., 1 año de garantía, cualquier problema, no dude en contactarnos.


Resultados de Amazon relacionados a BeiLan

Variaciones de productos Cancelar