1. Facial Cubierta NASUM, con 2 Filtros / 2 Cajas / 2 Algodo...

Facial Cubierta NASUM, con 2 Filtros / 2 Cajas / 2 Algodones de Filtro, Contra Polvo / ...


NASUM

  • PROTECCIÓN TOTAL REAL: El diseño le ayuda a conectar una amplia gama de filtros de protección contra gases. Y nuestra facial cubierta de respiración te ayudará a purificar el aire de manera efectiva, y garantiza una protección profesional total. En comparación con las versiones anteriores, agregamos 2 correas al cuerpo de la facial cubierta para que sean adecuadas mejor con su cabeza.
  • APLICACIÓN EN MUCHOS CAMPOS : La media facial cubierta reutilizable de NASUM está equipada con cajas de filtro extraíbles que protegen de manera efectiva y conveniente contra gases. Adecuado para de pintura, pulido, soldadura.
  • BAJA RESISTENCIA DE RESPIRACIÓN: Las válvulas de filtrado ubicadas frente a la facial cubierta pueden reducir efectivamente y la humedad para promover la circulación y la respiración. Filtros efectivos para gases como: benceno, anilina, tetracloruro de carbono, nitrobenceno, cloropicrina.
  • DISEÑO DE FILTROS EFICIENTES: Ambos lados de la caja del filtro pueden filtrar efectivamente gases y partículas más altas. Además, las cajas de filtro pueden quitar y reemplazar cuando dejan de funcionar. El diseño de media facial cubierta ofrece un amplio campo de visión y es compatible con las facial cubierta de soldadura y lijado para garantizar un trabajo eficiente y profesional.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Paquete incluido: 1 facial cubierta negra, 2 filtros, 2 cajas, 2 algodones de filtro reemplazables y un manual del usuario. Ofrecemos a los clientes una garantía de satisfacción del 100%. Si tiene algún problema al utilizar el artículo, no dude en enviarnos un correo electrónico para un nuevo artículo o un reembolso.


Resultados de Amazon relacionados a NASUM

Variaciones de productos Cancelar