1. Detectores de Monóxido
  2. INTEY Detector de Monoxido Carbono Señal electroquímica S...

INTEY Detector de Monoxido Carbono Señal electroquímica Sensor de CO Alta Sensibilidad ...


INTEY Varios | Varios

  • INTEY detector de monóxido de carbono ha superado la prueba de EN50291. Compruebe el interruptor en la parte posterior de la unidad y apáguelo antes de usarlo. Debe abrir la parte posterior de la caja y girar el interruptor de OFF a ON para que la máquina funcione correctamente.
  • Alimentado por Batería: muchas otras alarmas requieren sensores costosos y reemplazo frecuente de la batería. La batería solo necesita ser reemplazada aproximadamente una vez al año; no hay necesidad de preocuparse por fallas de alimentación y está equipada con un cable USB de 3M para cargar.
  • La alarma electroquímica de monóxido de carbono con batería INTEY; baja tasa de falsas alarmas; bajo consumo de energía, incluso si la energía está apagada, no afecta el uso. El producto tiene un tiempo de calentamiento de solo 1 minuto y puede escuchar hasta 85 decibeles de alarma en el ruidoso mercado de verduras.
  • Alimentación, Alarma, Error, Autocomprobación: el producto de prueba tarda un minuto en cambiar al modo de funcionamiento normal. La luz verde parpadea cada 20 segundos y la alarma comienza a detectar monóxido de carbono en tiempo real.
  • Incluyendo: 1 x alarma de monóxido de carbono, cable USB 1x3M, 2x tornillos, 1X manual, si tiene alguna pregunta, le invitamos a visitar nuestra tienda.


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a INTEY

Variaciones de productos Cancelar