1. AREWTEC Lijadora Orbital, Lijadora Eléctrica 300W con 7 V...

AREWTEC Lijadora Orbital, Lijadora Eléctrica 300W con 7 Velocidades Variables, 125mm Li...


AREWTEC

  • ▶ [Velocidades Variables] - El dial de regulador de velocidad con 7 posiciones (1-6-Max), y el rango de velocidad de 6,000-13,000RPM le permite elegir la velocidad exacta para sus diferentes tareas.
  • ▶ [Recolección Efectiva de Polvo] - El extractor de polvo de alto rendimiento recoge el polvo fácilmente y proporciona una superficie de trabajo limpia. La caja de recolección desmontable para vaciar el aserrín convenientemente.
  • ▶ [12 Piezasde Lijas] - Viene con 12 piezas de lijas (4 x 60 granos, 4 x 80 granos, 4 x 120 granos) para diferentes aplicaciones de lijado; La placa de lijado con gancho y bucle para el cambio de papel rápido y fácil.
  • ▶ [Manija Ergonómica]: AREWTEC Lijadora compacta con empuñadura de goma, otorga fácil control durante el funcionamiento. La lijadora funciona de manera estable gracias a la baja vibración, el bajo ruido es ideal para proyectos de bricolaje en interiores.
  • ▶ [Aplicaciones y Servicio]: Esta lijadora con empuñadura de palma funciona de manera estable con baja vibración, y el bajo ruido es ideal para limpiar, desbarbar, alisar y lijar la superficie de madera, metal y plástico. Pero no es adecuado para lijar las paredes. Cualquier pregunta por favor contacte el correo electrónico: support@arewtec.com.


Resultados de Amazon relacionados a AREWTEC

Variaciones de productos Cancelar