1. Aspiradoras Industriales
  2. Masko® Aspiradora industrial, en seco y húmedo, acero Ino...

Masko® Aspiradora industrial, en seco y húmedo, acero Inoxidable, máx. 2300 W + enchufe...


Masko Varios | Varios

  • Fuerte potencia de succión: 1300 vatios de potencia máxima (230 V-240 V/50 Hz) y 1600 W de diámetro. Fuerza de succión = > 18 kPa, columna de agua = > 1800 mm. Volumen de aspiración = 58 l/s (más de lo habitual).
  • Libertad de movimiento: radio de movimiento de 8 m gracias a la manguera de 3 m de longitud, cable de 4 m de longitud y tubo de aspiración telescópico de 1 m. Enchufe adicional en la cubierta. Boquilla de suelo para suelos lisos - azulejos, madera, hormigón, alfombra.
  • Extremadamente versátil: se puede utilizar como aspiradora en seco con bolsa y filtro, así como aspirador de agua sin bolsa con un práctico depósito de 30 litros. 3 filtros intercambiables = filtro de cartucho, filtro de polvo fino, filtro húmedo.
  • Muy práctica: función de soplador de hojas cambiando la manguera a la salida de aire, interruptor de encendido y apagado a prueba de agua, parada automática cuando el tanque está lleno, asa grande para llevar.
  • Sistema de limpieza de filtro "Push&Clean": Al pulsar el botón Push&Clean, la palanca para limpiar el filtro Hepa se libera. Al pulsar la palanca, el polvo del filtro se cepilla. La fuerza de succión está completamente disponible de inmediato.


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a Masko

Variaciones de productos Cancelar