1. Facial Cubierta, NASUM Facial Cubierta Antipolvo, Filtro ...

Facial Cubierta, NASUM Facial Cubierta Antipolvo, Filtro de Protección, A Prueba de Pol...


NASUM

  • ✪ Material de Alta Calidad ✪ : Hecho de material de silicona de grado alimenticio, la piel elástica de silicona ofrece comodidad, durabilidad y estabilidad con un sello suave pero firme. Material elastomérico ligero para un mayor confort durante largos períodos de trabajo.
  • ✪Diseño Exclusivo✪ : La válvula y la humedad para facilitar la respiración. El diseño de media cara ofrece un mayor amplio campo de visión y es compatible con escudos de soldadura y lijado. Otro aspecto, baja resistencia de respiración para reducir el riesgo de la fatiga del usuario y para añadir comodidad adicional.
  • ✪Alcance de Uso✪ : Aplicable a la protección contra pulverización de pintura, pulido, trabajo de esmerilado. Realmente necesita esta facial cubierta para proteger su salud. ¡Consejo Sincero!
  • ✪Lista de embalaje✪: Este kit de facial cubierta profesional bloquea con polen, polvo y otras partículas en el aire. 1 facial cubierta, 2 filtros, 2 filtros de algodón, 2 cubiertas de plástico.
  • ✪Garantía de Satisfacción✪ : 100% de Garantía de Satisfacción para nuestros clientes. Nuestro objetivo final es hacer todo lo posible para que cada cliente disfrute de la mejor experiencia de compra. Si tiene algún problema al utilizar la facial cubierta protectora dentro de un mes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Envíenos un correo electrónico. Le proporcionaremos un servicio satisfactorio.


Resultados de Amazon relacionados a NASUM

Variaciones de productos Cancelar