1. Linternas Focalizadas
  2. flintronic® LED Linternas, 2 PCS Recargable USB Linterna,...

flintronic® LED Linternas, 2 PCS Recargable USB Linterna, Tactica Linterna, Militar Lin...


flintronic

  • 【ALTA CALIDAD Y SúPER BRILLANTE】: Este cuerpo de linterna LED está hecho de aleación de súper aluminio y tiene una estructura sólida y una vida útil de hasta 30,000 horas. La potente linterna LED de lumen se enfoca a la perfección en los proyectores luminosos de áreas grandes o haces de 250 metros de largo, y el haz ultra ancho ilumina toda la habitación o el patio trasero sin esfuerzo.
  • 【5 MODOS Y ENFOQUE ZOOMABLE】: La linterna puede seleccionar el enfoque entre el punto y la inundación. La lámpara es adecuada para la visión de larga distancia y los reflectores, y es adecuada para la iluminación de áreas grandes (solo gire la cabeza de la linterna para ajustar el zoom). La distancia focal ajustable tiene 5 modos: (Alta, Media, Baja, Luz estroboscópica, SOS / Urgente)
  • 【A PRUEBA DE AGUA Y A PRUEBA DE GOLPES】: El impermeable cumple con el estándar IPX-6, adecuado para ambientes al aire libre y condiciones climáticas adversas. El diseño del mango antideslizante hace que la linterna sea ideal para usar en lluvia, nieve u otras emergencias. También se puede usar en lluvia húmeda o ligera, soporta una caída de 10 pies o se sumerge temporalmente en agua.
  • 【LUZ DE EMERGENCIA ANTIDESLIZANTE】: Es pequeña y se puede colocar en un bolsillo, bolso o mochila. Es ideal para llevar una linterna. Te permite realizar exploraciones en cuevas, caminar, correr de noche y acampar al aire libre. Haga su viaje más seguro en las peores condiciones climáticas. La superficie antideslizante se puede sostener rápidamente en la mano y la correa se fija al final como una luz de emergencia.
  • 【MULTIFUNCIóN】: Nuestras linternas LED se utilizan para acampar, practicar senderismo, pescar, correr, caminar, practicar la caza, actividades al aire libre, salidas nocturnas o salidas nocturnas, cortes de energía, emergencias, búsquedas específicas y uso general en el hogar. Solo se requieren 3 baterías AAA (no incluidas) o una batería (incluida).


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a flintronic

Variaciones de productos Cancelar