1. Detectores de Humo
  2. X-Sense Alarma de Humo, batería de 10 años, Precisión de ...

X-Sense Alarma de Humo, batería de 10 años, Precisión de detección 5 Veces Mejor con Me...


X-Sense

  • Más inteligente: El detector de humo mejorado cuenta con un sensor fotoeléctrico avanzado que es 5 veces más preciso comparado con los sensores tradicionales, reduciendo así las falsas alarmas (como el humo de cigarrillo) en gran manera, mientras que detecta el humo peligroso más rápidamente. La estructura interna incorpora un diseño anti mosquitos para asegurar el monitoreo efectivo a largo plazo.
  • Alarma de humo con batería de 10 años: El detector de humo está construido con una batería de litio de bajo consumo y ecológica, lo cual le permite tener una vida útil de 10 años con alta confiabilidad.
  • Comprobación automática confiable: Este detector de humo con batería de 10 años tiene variados parámetros de auto inspección con notificaciones claras. Si falla o si la batería está baja, usted será notificado inmediatamente para que pueda identificar y resolver el problema rápidamente para una protección completa.
  • Fácil instalación. La alarma de humo provee una instalación simple, estable e inalámbrica con los tornillos provistos, o una instalación fácil y rápida con almohadillas magnéticas adhesivas de Ø70 mm (no incluidas).
  • Alta calidad: El detector de humo X-Sense está certificado por los estándares TÜV y cumple con el estándar EN 14604, brindándole así el más alto nivel de seguridad y confiabilidad (Certificado No. MC 69257207).


Hay otros productos en esta categoria

Variaciones de productos Cancelar