1. Lijadoras de Pared
  2. Lijadora de Pared, Ginour Lijadora de Techo, 7 Velocidade...

Lijadora de Pared, Ginour Lijadora de Techo, 7 Velocidades Ajustables, Sistema de Autol...


ginour Varios | Varios

  • 【SISTEMA DE AUTOLIMPIEZA】 Equipado con un sistema automático de aspiración de polvo, que puede aspirar eficazmente el polvo en la bolsa de polvo; viene con adaptadores de conexión de aspiradora y la manguera flexible de eliminación de polvo de 4 metros para mantener una área de lijado limpia.
  • 【DISEÑO EXCELENTE】La parte de la base de lijado es extraíble, se puede pulir hasta el borde o la pared vertical que no se pueden alcanzar; La cabeza puede mover hacia arriba y hacia abajo de lado a lado que está diseñado para ajustar automático de paredes irregulares, el rango de fluctuación es de 1-10 mm.
  • 【7 VELOCIDADES】 Min./1/2/3/4/5/Max. 7 diferentes velocidades corresponden a diferentes escenas de lijado. Bloquee el botón de velocidad. El interruptor de bloqueo para bloquear la lijadora a una cierta velocidad que le ahorra mucha fuerza cuando tiene que trabajar continuamente.
  • 【LUZ LED Y MANGO DE EXTENSIÓN】: La luz LED lo ayuda a trabajar cómodamente en la oscuridad; El mango telescópico hasta 170cm, muy adecuada para pulir paredes secas, techos, paredes interiores, paredes exteriores, pinturas, adhesivos.
  • 【VARIOS ACCESORIOS】6 * papeles de lija (80 / 100 / 120 / 150 / 180 / 240 granos), 2 * adaptadores de conexión, 2 * cepillo de carbón, 1 * 4m Manguera de polvo, 1 * llave hexagonal, 1 * destornillador Manual, 1 * Bolsa de transporte, 1 * bolsa de Polvo, 1* manual de instrucciones. Garantía de por vida.


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a ginour

Variaciones de productos Cancelar