1. 5 Pzs Bolsa de Almacenamiento Colgante Bolsa de Almacenam...

5 Pzs Bolsa de Almacenamiento Colgante Bolsa de Almacenamiento de Bolsillo de Algodón y...


Mein HERZ

  • 5 Diseño de tema diferente: 1 cuadrícula negra, 1 cuadrícula roja y negra, 1 cuadrícula azul, 1 punto blanco negro, que es lo suficientemente espacioso como para contener una variedad de objetos.
  • Ahorro de espacio: el tamaño es de aproximadamente 15 * 13,5 * 7,5 cm. Las canastas colgadas de la pared son convenientes para colgarlas sobre la puerta / pared de su habitación, sala de estudio, cocina u oficina para ayudarlo a mantener su lugar ordenado y organizado, así ahorrar espacio en la habitación.
  • Estilo retro: el estuche de almacenamiento colgante no solo puede organizar su artículo, sino que también la barra de madera le da un toque retro a su habitación para que su hogar se vea elegante. Poste de madera con un cordón que es conveniente para colgar en cualquier lugar.
  • Usos múltiples: este organizador multiusos de pared puede colgar en el escritorio, en la cama de un niño, en la pared, en la ventana o en la cocina para guardar joyas, cargadores, correo, facturas, llaves, revistas, algunos bolígrafos u otros artículos para ayudarlo a encontrar lo que necesita .
  • Duradero y plegable: la bolsa de almacenamiento colgante está hecha de material de algodón de primera calidad, el interior con revestimiento de PE que es impermeable, una especie de tejido resistente, impreso con diseño retro, que también se puede doblar cuando no se usa.


Variaciones de productos Cancelar