1. COMLIFE Bolsa de la Compra Reutilizable Malla de Algodón ...

COMLIFE Bolsa de la Compra Reutilizable Malla de Algodón Ecológica Lavable a Máquina Pl...


COMLIFE

  • ♥MATERIAL MEDIOAMBIENTALMENTE: la bolsa está hecha de algodón natural degradable, que puede ser biodegradado. Es la mejor sustitución para bolsa de plástico no degradable.
  • ♥VARIEDAD DE TAMAÑOS: Hay 3 tamaños diferentes de bolsas de red de algodón (S: 20 * 28 cm, M: 33 * 28 cm, L: 43 * 28 cm) para satisfacer todas sus necesidades.
  • ♥LAVABLE A MÁQUINA: Hecho de algodón orgánico para el transporte y almacenamiento de alimentos, se pueden lavar de manera óptima a 40 grados y son versátiles.
  • ♥MUY LIGERO Y ESTABLE: las bolsas de algodón son perfectas para la compra de frutas, verduras y otros. Debido a su peso superligero, pueden pesarse en un lugar. Gracias a la mano de obra excepcional, esta bolsa tiene alta calidad.
  • ♥ROBUSTA Y DURADERA: las bolsas de redes de compras se cosen con doble costura, lo que las hace extremadamente robustas y duraderas. La estructura de malla mantiene las frutas o verduras permanentemente ventiladas durante las compras. Los 6 bolsillos pueden abrirse, cerrarse y equiparse con un cordón.


Resultados de Amazon relacionados a COMLIFE

Variaciones de productos Cancelar