1. BeiLan 8PCS Coche Herramientas de Desmontaje Kit para Des...

BeiLan 8PCS Coche Herramientas de Desmontaje Kit para Desmontar el Audio Vehículo Inter...


BeiLan

  • 【Fácil y eficiente】 El conjunto de herramientas adopta un diseño ergonómico con funciones de mano súper livianas y fáciles de usar que ahorran esfuerzo de manera eficaz para varios cortes de interiores y exteriores en el menor tiempo.
  • 【Grueso y fuerte】 Hecho de fibra de nylon, no se rompe ni se dobla fácilmente como el plástico ABS bajo presión. Diseño de curva moderada y lo suficientemente suave como para evitar roces raspados o pintura rayada.
  • 【Aplicaciones amplias tools Las herramientas incluidas pueden adaptarse a todos los tipos de modificaciones de automóviles, diseño ergonómico y peso liviano, de mano fácil para ahorrar esfuerzo cuando se realizan varios ajustes interiores y exteriores de automóviles.
  • 【Paquete incluido】Kit de herramientas para la eliminación de molduras de paneles de 8 piezas, que incluye paneles de puertas, molduras, molduras de ventanas, clips, sujetadores, emblemas, paneles, radios, etc. Lo mejor para remoción e instalación de automóviles, barcos, muebles o aeronaves.
  • 【Guarantee Garantía de calidad】 Garantía del producto de 1 año. Si no está satisfecho con nuestro kit de herramientas de fijación automática, comuníquese con nosotros en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolverlo hasta que esté satisfecho.


Variaciones de productos Cancelar