1. BeiLan 13PCS Coche Herramientas Kit para Desmontar el Aud...

BeiLan 13PCS Coche Herramientas Kit para Desmontar el Audio de Coche, Vehículos Herrami...


BeiLan

  • ★ Múltiples propósitos: 13 diferentes tipos de herramientas de recorte, excelentes para recortar el audio / radio del automóvil, el panel de la puerta, la ventana, los accesorios interiores o incluso para quitar neumáticos de bicicletas.
  • ★ Fácil y eficiente: diseño ergonómico con súper liviano, fácil de manejar que ahorra esfuerzos de manera eficaz para varios cortes de interiores y exteriores en el menor tiempo.
  • ★ Grueso y fuerte: Hecho de material de fibra de nailon resistente al impacto con un tratamiento de superficie mate, más resistente que el ABS común, es ecológico, no tóxico y resistente a la rotura.
  • ★ El paquete incluye: 11 piezas de fibra de nylon resistente al impacto, 2 removedores de clips de metal, moldeados de acuerdo con las necesidades de recorte de automóviles en el mercado, no afilados, anti arañazos e inocuos para la pintura de automóviles en toda la modificación.
  • ★ El mejor servicio: la satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad. Si no está satisfecho con este producto, le reembolsaremos su dinero sin preguntas.


Resultados de Amazon relacionados a BeiLan

Variaciones de productos Cancelar